Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Buenas.. pongo en este hilo una duda q me lleva ya un par d dias con la cabeza loca tras intentar flashear...

Los pasos que llevo dados...: Pongo un SGAce Froyo 2.2.1 rooteado a flashear por Odin a un firmware q creo le sirve... tras media hora sin avanzar lo más mínimo lo desconecto mosqueao y reinicio el proceso varias veces probando con otros firmwares, Odins, archivos Cooper.. pero nada, el telf. solo puedo encenderlo en modo "downloading"... (esto fue ayer..), y hoy, descargo otro paquete en que vienen todos los archivos necesarios y funciona... supuestamente hace el flasheo (el Odin indica Pass, etc..) pero el telf. indica seguir con la misma versión que tenía al principio y rulando...

Por si no fue suficiente escarmiento vuelvo a las andadas para ver si podía actualizarlo a una Ginger... y más d lo mismo... llevo todo el día probando roms oficiales.. Odins.. limpiando las Temp del ordenador... instalando el Kies... pero q si quieres arroz.

Mi conclusión, como he leido por aqui a un compañero, es q el problema es el archivo Copper_v.1.0.ops... ya q la única vez q me ha funcionado, observé q el Time Reset tornaba gris y cambiaba el valor a 200... además de q el encabezado del Odin incluía el modelo del teléf... por lo q deduzco q si al meter este archivo, no cambia eso, no merece la pena seguir

Ahora viene lo mejor... una vez q lo he vuelto a descojonar, no he podido recuperarlo ni usando los mismos archivos... el Cooper.ops ya no cambia el valor del Time Reset ni indica el modelo...y eso q aun no le he enchufao ni el telef. aunque si que lo detecta e incluso cuando pruebo con algunas roms, termina poniendo el Pass en azul... pero la pantalla del telef. se queda en "Downloading" y ahi se queda.. pillao... si pruebo con otras me da otros fallos ya comentados por aqui... como el mibid downloading... otras veces con el close port...

He seguido al pie d la letra el tuto de Brnomen y buscado solución en otros tantos pero nada... ya no sé como recuperar el teléfono... ni encuentro un Cooper para q el Odin de los síntomas con los que una vez funcionó... q penica..

Añado q cuando conseguí q todo fuera bien... fue con una One Package, cuando aconsejan q sea con una Full (poniendo archivo por archivo)... aunque ya digo, seguía con la versión q tenía al principio...

Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido... y de traca sería ya si pudierais indicarme un enlace donde se aclare un poco el tema d las nomenclaturas q llevan las roms.. me refiero al jaleo d letras q se junta con q si KPN..2.2.4..KPH..KB1..SPM.. jejejj

Saludos!!!