Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/10/19, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,205
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Pues supongo que ganarás en software con Oxigen OS y perderás en cámara, aún que no se qué tal la cámara del S7e cómo será y si compite con la del nuevo OP7T Pro, ganarás en procesador más nuevo y quizás en tener más RAM. Yo era usuario de Samsung también tuve el Note, Note 2 y 3 y desde que estoy OP3 ( tengo que ir pensando en renovar) me gusta tanto este software de OP que no tengo pensado volver a Samsung por el momento. Yo estoy entre sí esperarme a un OP con 5G y carga inalámbrica en el OP8T o comprarme YA el OP7T, el 7TPro lo veo innecesario por qué las mejoras y los 150€ de más que cuesta no merecen realmente la pena.
Estoy igual que tú. Con un OP3, y mirando qué hago.

Y no porque me vaya mal. Me sigue funcionando como un tiro. Pero me apetece dar un cambio a algo mejor (todo pantalla salvo por la gota, 90Hz, interfaz por gestos...)

Lo único que me echa para atrás, la cámara (para mi muy importante) que es el punto flaco del móvil, junto con la batería.

Aunque ya estoy casi convencido por el 7T. Pero antes quiero ver más opiniones y fotos de compañeros por aquí, y videos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 15/10/19 a las 00:11:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: