Cita:
Originalmente Escrito por emialicante
Sin ánimo de ofender, esta rom es para CM7, el colega ha sacado una versión stock de la noche a la mañana debido a la gran insistencia de la gente.
Digo esto porque estoy leyendo muchos FCs de la peña, y a mi me va de miedo, con 100 apps de usuario más las del sistema, y cuanto más le meto mejor va, es un escándalo de rom de lo bien que va.
La cámara es una patata, hecho de menos algunos filtros, grabar en wmv, y en ocasiones se parte la pantalla, se pone verde y roja, etc, una porquería de cámara.
El único motivo por el que pueda dejar de usar esta rom es por que se bebe la batería, es con diferencia, la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, realmente es un aspecto que tiene que mejorar muy mucho.
|
Los fc reportados son al poner el script, el cocinero avisa que no vale para stock.tengo las aplicaciones que quiero y me sobra memoria.
La cámara, la veo normal, incluso he grabado un vídeo a 720 y no va mal (mi cámara de fotos digital los hace mejor, evidentemente)
Y de batería, genial, tras todo el día, wifi puesto, alguna llamada,tapatalk...y me queda un 68%.
Con esto quiero decir, que la rom stock va muy bien, yo la llevo puesta 4 o 5 días y perfecta.
parece que la moda es poner el hboot cm7r2 y que el resto no vale o funciona mal....
No es nada contra ti, pero me canso de leer lo mismo en todos los hilos de las roms.Quien lleve stock me entenderá...
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk