Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 14/10/19, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo compre el movil en Androidforyou y me dijeron que no entraba en garantia, me cobraron 50 euros pero consiguieron restaurarlo cuando nadie en XDA ha podido ni si quiera yo pude.

Puedes mandarlo alli y te lo arreglan, en mi caso no fue gratis y eso que no toque nada pero bueno...


https://www.htcmania.com/showthread....1452406&page=8 aqui te dejo el link de la historia
joer macho que animos XD. ya llevo tirados 50€ en funkyhuawei.

en tu caso compi lo tramitaste mediante la tienda androidforyo no?? segun he leido est tienda no es nada recomendable.

es que manda huevos tener un terminal tan caro, que se brickee por una ota oficial y encima tengas que pasar por caja.... si estuviera trasteando con roms, abriendo bootloaders pues lo entendería.

en mi caso lo he tramitado directamente con huawei. me han hecho la indicencia con lo que ha ocurrido y en teoría los tecnicos ya deben de estar al tanto. por ahora, la chica que me atendió superatenta y a apuntdo todo al pie de la letra en la devolución. me tirá mas de 30 minutos con ella y genial. imagino que estarán al tanto de este fallo.
por si las moscas dentro de la caja va la garantía y esta nota para quien la quiera leer (se avecina tocho), mas que nada porque aunque tenga la incidencia escrita en la base de datos ... prefiero que el tecnico de turno que controla la lea. si toca alguno sensato igual entiende el caso:

ACLARACÍON SOBRE EL FALLO DEL PAQUETE DE ACTIALIZACIÓN CORRUPTA Y PANTALLA ROTA:
Buenas. Además de lo explicado durante el trámite de la incidencia, me gustaría explicar con más detalle lo sucedido con el terminal durante la última actualización recibida de EMUI. Ruego que leáis estas notas y gracias por la atención.
Tengo el terminal desde Mayo. Siempre protegida con una funda Rinkle fusión de alta calidad y cristal templado. Accidentalmente se cayó desde la mesa de la oficina y se partió la pantalla. Como observareis, el golpe se produjo en un lateral de la pantalla a la altura de la botonera. Lejos de donde se sitúa la placa. Obviamente, entiendo que Huawei está exento de esta reparación y me comprometo a pagar los gastos del reemplazo de la pantalla. La rotura ocurrió hace meses. La pantalla aunque esta rota, funciona el táctil, botonera, sistema operativo, usb otg (de hecho lo he usado en modo escritorio conectado a una pantalla) Etc.

Explico lo anterior para que entendáis que el problema ocurrido de software no ha tenido nada que ver con ningún componente interno del teléfono ni con ningún tipo de manipulación.
El jueves 10 de octubre estaba usando el teléfono con total normalidad, cuando me salta un aviso de actualización de un paquete. Entro en el menú de actualizaciones y como de costumbre actualizo el terminal. Nunca he tenido problemas. Mi sorpresa es que al final de la instalación, cuando todo parecía ir bien, el teléfono se reinicia y no vuelve a carga Android. Solo aparece el aviso que observáis al encender el teléfono. Únicamente puedo entrar en el modo recuperación, pero es inútil, no puedo restaurarlo de fábrica. Posteriormente leí en los foros de huawei que algunos usuarios reportaban una actualización oficial vía ota corrupta que les dejó el p30 pro en ese estado.

Espero que seáis comprensivos. Este error de software no es causado por los daños de la pantalla o algún componente interno. El error se produjo justo en el proceso de actualización, antes de ello, todo funcionaba y entraba en el sistema operativo. De hecho incluso ahora el teléfono es capaz de entrar perfectamente en el menú de recuperación, se puede navegar por el, aparece el mensaje de advertencia que veis, enciende etc. Si hubiera una falla de hardware por uso indebido, el teléfono estaría inservible.

En resumen, la rotura de la pantalla hace meses no creo que tenga que ver con el fallo en la actualización del sistema de hace unos días que ha dejado al móvil sin poder entrar en Android. Quiero aclarar que en ningún momento he intentado modificar el software. se debe a un error de actualización oficial.

Por ello pido comprensión por su parte, y solucionar el problema de software debido a una actualización oficial corrupta mediante la garantía y obviamente, la sustitución de la pantalla correría a mi cargo.
Quiero agradecerles el servicio prestado. Llevo usando dispositivos huawei desde hace años y me consta que el SAT es uno de los mejores a día de hoy.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Última edición por chucho25 Día 14/10/19 a las 19:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: