Cita:
Originalmente Escrito por anouar
vaya tela JOSNARO
siempre escribo cuando ya has puesto la solución 
que hago pues, vuelvo a desseleccionar todo?¿
y ya de paso, que son esas opciones en spare parts?¿
Gracias!!!
Edito:
se sabe algo de kroix. jejeje me tiene preocupado. iba a calibrar la batería. a ver que tal le ha ido.
eso si. para los demás compañeros/as. creo que he notado que la batería agunata mejor cuando se carga estando apagada. porque ayer cuando escribí a kroix una de las soluciones que yo hize, y le escribi a esta hora exactamente Ayer, 18:38:26 y estaba a un 39% y hoy me levante a las 5 de la tarde  D con tanta lluvia no apetecia hacer nada, y la tenia entre un 19-15 % no estoy seguro, porque la mire que estaba fgloja la enchufe y yo medio sobao y como aún llovía segui en la cama
no se. puede que es lo que necesita la desi no?
Saludos!! y aver si algun compañero me confirma lo del cargador para pedir baterías para la desi. porfi. alguien que sepa del tema. el post esta página o dos atrás.
|
ey!! pues finde liado por eso no he pasado mucho por aquí, hice lo que me dijiste pero no he podido dejarla cargando apagada ya que la he necesitado y por la noche no esta descargada, le instale el segundo programa (el rojo) y cuando llego al 100% la calibré, a ver si puedo cargarla apagada cuando se vacie del todo. Por cierto!!! ahora que me acuerdo la gráfica de la batería me hace "picos de carga" pero no ha estado enchufada