Ver Mensaje Individual
  #792  
Viejo 14/10/19, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón del mundo, aunque por buscar una lógica puede que Huawei lo haga como reclamo para vender su nueva serie Mate pese los problemas con Google. En plan si compras lo Top de lo Top te vamos a cuidar mejor, es la estrategia que se me ocurre.
No se, este año Huawei está haciendo cosas muy extraña con la beta también, llegan corruptas q brickea el teléfono, según algún compañero mandan betas a gente q no se había apuntado, en mi caso te sales y a más dos semanas de solicitar salir te llega la beta un mes más tarde...

Si fuera como reclamo para la serie Mate perjudicaría a la serie P ya que esta también se vende muy bien y te están dejando por detrás de terminales más antiguos, así q no creo q tampoco beneficiaria mucho a la venta de la serie P saber q te van a dejar por detrás de terminales del año anterior.

A mi me parece extraño lo q están haciendo, no es justificable por mucho q le guste a alguien el mate 20 pro q actualizen antes un móvil del 2018 antes q uno del 2019 sea la serie q sea. Como he dicho antes q esta claro q nos va a llegar a todos, no hay mayor problema, pero me parece q no lo están haciendo bien de esta manera la verdad. Hay mucha gente q le da importancia a las actualizaciones y evita ciertas marcas por este tema, a mi no me supone problema pero a otros si les puede parecer mal y es comprensible, y más si en su día pagaron los 1000 euros q costaba el teléfono.
Responder Con Cita