Tema: [ TUTORIAL ] ROM por Fastboot (Actualizado)
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/19, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Thumbs up ROM por Fastboot (Actualizado)

El fin de semana sufrí un brick de coj***** y ya(y mira que yo no me doy por vencido)ya lo daba por muerto,que me había cargado el boot,además de hacer un wipe a todo para meter la beta 3,en system no había nada...

El cual,se me encendió la bombilla esa que tengo y a veces uso..

Flashear por fasboot!!!!
Eso erosiona todo y lo deja de fábrica

Ahora me dispongo a hacer un pequeño tutorial para el programa TOLL ALL IN ONE, ya que, por experiencia, la herramienta MSM Toolbox no le sienta bien al Oneplus 7.

€s el que usaba para el OP6 pero, al lio.

1-Necesitamos los drivers adb y fastboot de aqui, https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1540039037

2- El programa en cuestión: https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962603435

Descomprimimos el archivo y tendremos varios archivos. Usamos el que es un icono de Android.

Abrimos el programa:

Como tengo problemas para subir imagenes os indicare casilla por casilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos que el telefono tenga la opcion de "Depuracion usb" para realizar algunas operaciones, para otras , que el terminal esté en bootloader y que en algunas operaciones, esté desbloqueado. Pero todo esto se hace con un click y cuando llegue.

con el mvl en bootloader y drivers instalados lo conectamos. Nos fijamos que en el casillero de arriba aparece

1ª fila de casillas,de izq a derecha :

unlock: desbloquea el bootloader, util si quieres rootear el tlf o instalar TWRP. Esto borrará todo lo que haya en el almacenamiento

Lock: Lo contrario al anterior: Lo bloquea , y tambien borra todo.

Recovery flasher: Sirve para automaticamente flashear un recovery , aunque recomiendo tener el zip del recovery para, despues de haberle arrancado en modo TWRP, volver a flashearlo. Esta vez con el ultimo zip. 3.xx.70

Segunda fila:

Bootloader status. Te indica en que modo se encuentra tu bootloader. O abierto o cerrado

Recovery zip flasher. Sirve para flashear un recovery mediante un archivo zip, pero no recomiendo para nada usar ese metodo

Tercera fila

Reboot system. Su nombre lo dice, reiniciar el tlf.

Install drivers. Instala los drivers usb. Pero ignoramos eso pues supuestamente ya los tenemos instalados

LA JOYA DE LA CORONA: Flash factory images: Instala Roms desde fasboot de forma automatica y sin hacer nada. Al cliquear, nos dará opción a borrar todo (recomendado 100%). Nos derivara a una pagina donde estarán todas las roms preparadas para fastboot. Os bajais la que querais y, a operar. En el proceso, parecerá que se ha quedado pillado pero no es asi asi que ni se os ocurra desenchufar el tlf del pc.

Cuarta fila

Reboot recovery. Su nombre lo dice, reinicia en recovery

APK installer. No funciona

APK uninstaller . No funciona

Quinta fila

Reboot bootloader. Mas de lo mismo.

Las demas opciones de esa fila no las probé

reboot EDL.Reinicia en modo EDL. (mvl apagado y pulsando vol+ solamente

Erase all data, decrypt internal storage. Borra todo almacenamiento

Seguire mas adelante con esto, que lo he hecho con prisas y poco bonito jeje

Última edición por Nigthmare Día 15/10/19 a las 19:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]