Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #396  
Viejo 14/10/19, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas Compi!
Como sabes, no estoy de acuerdo, jjejeje.... Xd
Para mi, PIE es mejor sin duda, por que es versión final y todo todo, funcionará sin problemas durante unos meses más.....sin duda, hasta que todo esté actualizado a A10 y los desarrolladores de apps, abandonen actualizar a PIE .
Pero no estoy de acuerdo en que las animaciones o transiciones sean más lentas....o poco fluidas.... O alguna relentizacion de menús.... Si que es cierto, claro, que hay cambios de uso o de mostrar opciones como lo que comentas dw aplicaciones....son normales los cambios, y es normal que si hay algo que usas mucho, com es tu caso con las grabaciones de conversaciones, te quedes en PIE yo haría lo mismo si lo necesitará o me plantearía el root si A10 ne compensara....
Para mi experiencia en PIE, algunas o bastantes animaciones, es como tener la escala de animación en menú desarrollo en 0x o 0,5 x así q no son limpias, seguidas y fluidas del todo....Dan algún tiróncillo..... En A10 no pasa, y eso no és pq sean más lentas, sino que son completas, sin micro cortes de frames en su camino todo seguido y fluidisimo.... Tipo iPhone vamos [emoji2357]
Ahora, si tienes razón que arrastrará pequeños bugs durante meses, o bien por cosas que se arreglan y estropean otras o bien pq los desarrolladores irán actualizando sus apps lentamente y tmb con bugs, siempre es así. Deberían "obligar" a los desarrolladores a tener sus apk actualizadas a la ultima versión de algún modo antes de lanzar la 1a estable.....
Esto más o menos de acuerdo. Salvo que, como sabemos, Android 10 está muy verde en optimizaciones. La Beta 3 va bien, y a ver, se llega al final del día. Pero si lo comparamos con Pie (hablo entre estables ya que no es justo comparar estable contra beta) la cosa es abrumadora. Claro que Pie tiene muchos meses y muchas optimizaciones pero ... Google no trabajo en pulir Android 10? Apenas se notan y apenas hay cambios. Ahora, para bien o para mal, todo el curro se lo come OP teniendo que optimizar todo (menos apps de terceros). Por otro lado, un gran acierto el nuevo gestor de batería de Android 10 que implementa OP así como haber quitado el cierre de las apps en segundo plano. Me parece un gran acierto.

Yo ahora voy a bajar a Pie ya que tengo que hacer un reset por culpa de la cuenta de Google (p***a vida tt ) Pero volveré a poner la estable 10.0.1 por que sopesé que. aunque adoro trastear y probar novedades, a la larga siempre nos entra el gusanillo de probar una estable para ver las optimizaciones de batería y por otro lado, paso de tener una Beta genial y a los 15 días vete a saber que bug tonto te puedes comer.

Eso sí, las Betas de OP son increíbles. He estado en las Betas de Xiaomi y eso si que eran bugs sobre base de bugs jaja Pero claro, su capa es mucho más grande. Pero bueno, creo que ahora llego el tiempo de no ser tan culo inquieto y estabilizarme en ROMs jajaja

(¿Tendré que pasar control de Google para ver que me pasa para no querer probar una beta? JAJAJAJA)
Responder Con Cita