Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #395  
Viejo 14/10/19, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
Vlankiria
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Mi recomendación es que vuelvas a Pie un tiempo mientras pulen 10, si no estuviste mucho tiempo antes de actualizar vas a notar como el sistema va mucho más rápido en Pie, seguramente porque las transiciones en sí, así como la carga de menús es más eléctrica.

En 10 son más bonitas por decirlo de alguna forma pero es más lento todo. Un ejemplo claro es cuando entras a Ajustes, Aplicaciones y notificaciones, en la parte superior en Pie salen las últimas 5 apps que usaste al mismo tiempo que abres ese menú. En 10 cuando lo haces salen sólo las 3 últimas apps (en horizontal) y tarda medio segundo o así desde que abres el menú.

Una vez abierto lo vuelves a hacer y las ves ahí casi instantáneo pero aún así no tiene la rapidez de Pie. Ya sé que este sistema está mucho más pulido obviamente pero a mí me enamoró de este móvil la rapidez y fluidez con la que se desenvolvía y volví a tener esta sensación de wow!! esto vuela cuando hice downgrade.
Cuando tienes razón tienes razón. Pie es mejor pero como bien dices por que lleva un año entre nosotros y OnePlus lo tiene bien trabajado, pulido y optimizado.

Mi problema no era volver a Android 9, lo haría encantado, pero odio los reset (y para colmo estoy haciendo uno en el teléfono ahora mismo) y todo por que me han bloqueado la cuenta de Google y he tenido que crear otra. Por consiguiente, pasar números a manos y etc etc. Volveré a Pie? Sí, para usar el programa que hay que deja el tlf como recién salido de la caja, pero instalaré A10 luego, para hacer, espero, el último reset en mucho, mucho tiempo.

Android 9 me gusta, y mucho, para que mentir. Pero estar en Android 9 y cuando me salte Android 10 actualizar y tener que hacer reset (ya que cambian hasta los ahorros debatería) pues me va a dar mucha pereza por que aunque espere a una 2 OTA me cuadrará en Noviembre/Diciembre y estaré de exámenes hasta el cogote. Así que confiaré en que, cuando me salte una OTA, me corrijan los bugs y me vaya más fluido, mientras .... Aguantarme las quejas por aquí

PD: Mil gracias por tu aporte y como digo, razón no te falta, si no fuese por tener que hacer un reset al cambiar de versión de Android, haría lo que dices sin dudarlo. Pie es mucho mejor, y si me lo permites, la mejor versión es la 9.5.7, me daba 10h de pantalla en 48h de uso con datos/wifi. Eso era bestial.
Responder Con Cita