Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #391  
Viejo 14/10/19, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Mi recomendación es que vuelvas a Pie un tiempo mientras pulen 10, si no estuviste mucho tiempo antes de actualizar vas a notar como el sistema va mucho más rápido en Pie, seguramente porque las transiciones en sí, así como la carga de menús es más eléctrica.

En 10 son más bonitas por decirlo de alguna forma pero es más lento todo. Un ejemplo claro es cuando entras a Ajustes, Aplicaciones y notificaciones, en la parte superior en Pie salen las últimas 5 apps que usaste al mismo tiempo que abres ese menú. En 10 cuando lo haces salen sólo las 3 últimas apps (en horizontal) y tarda medio segundo o así desde que abres el menú.

Una vez abierto lo vuelves a hacer y las ves ahí casi instantáneo pero aún así no tiene la rapidez de Pie. Ya sé que este sistema está mucho más pulido obviamente pero a mí me enamoró de este móvil la rapidez y fluidez con la que se desenvolvía y volví a tener esta sensación de wow!! esto vuela cuando hice downgrade.
Buenas Compi!
Como sabes, no estoy de acuerdo, jjejeje.... Xd
Para mi, PIE es mejor sin duda, por que es versión final y todo todo, funcionará sin problemas durante unos meses más.....sin duda, hasta que todo esté actualizado a A10 y los desarrolladores de apps, abandonen actualizar a PIE .
Pero no estoy de acuerdo en que las animaciones o transiciones sean más lentas....o poco fluidas.... O alguna relentizacion de menús.... Si que es cierto, claro, que hay cambios de uso o de mostrar opciones como lo que comentas dw aplicaciones....son normales los cambios, y es normal que si hay algo que usas mucho, com es tu caso con las grabaciones de conversaciones, te quedes en PIE yo haría lo mismo si lo necesitará o me plantearía el root si A10 ne compensara....
Para mi experiencia en PIE, algunas o bastantes animaciones, es como tener la escala de animación en menú desarrollo en 0x o 0,5 x así q no son limpias, seguidas y fluidas del todo....Dan algún tiróncillo..... En A10 no pasa, y eso no és pq sean más lentas, sino que son completas, sin micro cortes de frames en su camino todo seguido y fluidisimo.... Tipo iPhone vamos [emoji2357]
Ahora, si tienes razón que arrastrará pequeños bugs durante meses, o bien por cosas que se arreglan y estropean otras o bien pq los desarrolladores irán actualizando sus apps lentamente y tmb con bugs, siempre es así. Deberían "obligar" a los desarrolladores a tener sus apk actualizadas a la ultima versión de algún modo antes de lanzar la 1a estable.....

Última edición por kacarot Día 14/10/19 a las 10:58:49.
Responder Con Cita