|
Para mi si. Soy muy seriefilo-cinefilo y una tablet de mínimo 10"( las de 8" son absurdas a día de hoy) con una buena pantalla es imprescindible para mi, es lo mas cómodo para ver series-pelis tumbado en la cama, sofa, en el trayecto de un viaje etc etc. Pero la uso solo para eso, ver series y pelis, así que con la Huawei mediapad T5 10,1" FHD que pille en el prime day por 130€ voy sobrado, no necesito comprar ipad y samsung el tiple de caras con mas potencia-prestaciones cuando la huawei me da justo lo que quiero: Buena pantalla, certificado Widevine L1 para ver netflix etc en HD, android "relativamente actualizado"( OREO 8.0) y jack de audio.
Por lo demás cada casa para lo suyo, yo no soy de mil cacharros para cada cosa pero para lo importante si. PC ya sea portátil o de escritorio para navegar, trabajo etc y a algunas veces jugar( prefiero las consolas). Consolas para jugar: PS4, 3DS y pronto Switch. Y el smartphone ya para lo demás: Como smartphone evidentemente, como cámara y como reproductor de música que no van cojos precisamente en esos apartados. También decir que lo uso para ver vídeos de youtube ya que no es lo mismo que un serie o peli, son vídeos que no necesito verlos en pantalla grande no se si me explico, y jugar a algún juego pero en plan muy casual pues los juegos de smartphone son lo que son, juegos casuales no comparables con juegos serios de consola o PC.
Última edición por vilit Día 14/10/19 a las 04:00:39
|