Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/10/19, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola,



Yo tengo un S10+ Exynos y con mi compañia actual de movies en españa tengo la cobertura a tope, tanto en la Sim1 como en la Sim2...



Yo no se a que problemas de cobertura te refieres, pero he estado observando y desde un primer momento tengo a tope la cobertura, menos en alguna ocasión puntual.., que ha tardado algo más en cogerla ( 1 minuto o menos ) y en sitios que antes no tenia cobertura ahora estoy con la cobertura al tope..



Yo no se como irá el SD ya que no lo tengo ni tengo intención de comprarme uno para ver las diferencias, pero leyendo por el foro he visto que hay poquitas diferencias entre uno y otro..



A la persona que ha abierto el hilo, pues tu tienes que valorarlo, yo no he tenido el SnapDragon en mis manos para saber si tiene tal diferencias como dicen, pero viendo en el foro, creo que tampoco hay tantas y como han dicho en tema de actualizaciones viendo en el foro he leído que les ha llegado algo más tarde que a las personas que tenemos el de Exynos.., ( no se bien de cierto lo que será, pero esto si no te supone un problema) tu mismo eres quien puedes sopesarlo



Saludos.
Si no lo sabes es que no te pasas mucho por el hilo, cuando puedas te pasas por el hilo en el post exynos-snapdragon, verás como te queda más claro y como hay unos cuantos compañeros con ese problema, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita