Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 13/10/19, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
jajajaja que tio, pero es la verdad y estoy harto ya de tonterías de patio de colegio macho, querían experiencia real y desmontar mitos? Ahí lo llevan, estoy desde el PC y pese a ser largo de coj0nes no me ha costado mucho escribirlo, desde el móvil parece un tocho infumable, lo sé, pero desde el PC se lee en pocos minutos. Lo mínimo que pido por los que le tienen el odio inexplicable es que lo lean todo y que recapaciten, y si se creen que me equivoco en algo que lo digan sin pelos en la lengua que con mucho gusto lo podemos debatir. Es que vamos, tiene tela el asunto. Obviamente no va por ti compi, un abrazo.



Hola compi, el mío es el S10+ 512GB Ceramic Black (que por cierto le tengo puesta una SD EVO 128GB de mi anterior S8 por comodidad, para no pasar las cosas de uno a otro) ah y otro punto a favor: que gustazo eso de Samsung Cloud y pasar en poco tiempo TODAS las apps, configuraciones, archivos y etc. de un móvil a otro en poco tiempo sin cables ni historias raras, simplemente loguear con tu cuenta de Samsung y restaurar, muchísimo mejor que la copia de seguridad de Google que es más bien básica, con la de Samsung te instala directamente las apps que tenías antes sin tener que bajarlas previamente del store y todo el embrollo que tarda más. Gracias por la apreciación, se agradece. Me he currado el post dando detalles sobre todo basado en experiencia real y no por cosas que haya leído o visto en Internet...
En eso Samsung cada vez se parece mas a apple e IOS. Yo siempre hago eso cuando cambio de Samsung a Samsung. En pocos minutos tienes hasta el más mínimo ajuste que tenias en el otro teléfono, te pone hasta el fondo de pantalla macho. Y los ajustes idénticos como los tenías configurados.
En este aspecto un 10 la verdad. Muy cómodo. Samsung cloud es un acierto y sus 15gb gratis van de maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario: