Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 13/10/19, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ahora hablemos de los contras, tras decir los pros.

Batería (antes sí, ahora ya no): Concuerdo que no tienen la mejor batería (que tampoco es mala, pero cada vez mejora más y es falso decir que tienen la peor en la gama alta) por ejemplo el S10+ tiene una autonomía buena, el S10 5G mejor aún y el Note 10+ ya es muy buena... totalmente de acuerdo con que los S normales (NO Edge/Note) tenían una batería mala o regulera, de la mala de los S6 y S7 a regulera en los S8 y S9, el S10 y S10e ya tienen una batería un poco mejor que regulera, aceptable, pero que tampoco es buena ni mucho menos. Eso sí, el S7 Edge tenía una batería decente, como el S8+ y S9+ pero la del S10+ es ya directamente buena. Tampoco tiene la carga más rápida pero sí tiene una carga bastante rápida que hace que los 4000mAh del S10+ se drenen en poco más de 1 hora del 10-15% al 100% y por lo que he leído el Note 10+ tiene carga más rápida aún.

Software (para mi no): A mi OneUI me parece lo mejor por su capa intuitiva, es muy rápida y fluida, bonita y con muchas funcionalidades, además es personalizable y sigues teniendo ese sentimiento de Android y no usar otro SO como sería EMUI o MIUI (capas que respeto perfectamente) pero de lag tiene CERO.

Procesador (para mi no): Podemos ver en los benchmarks que efectivamente es inferior al Snapdragon 855 (por un 10-15% en general, no una diferencia abismal como algunos hacéis creer) pero es un poco superior al Kirin de turno, ya ni te digo a los otros, salvo Bionic de Apple, obviamente. Al menos Samsung le echa 2 huevos y tira para adelante con sus PROPIOS procesadores y no dependen de terceros. Al fin y al cabo por mucha repetición las cosas no se convierten en ciertas Así que eso de que Samsung es lo peor en hardware no se lo cree ni mi tia de 60 años que apenas sabe usar el WhatsApp. Y recuerdo que muchos Samsung llevan Snapdragon, pero dan prioridad a su CPU propia para no tener que depender de los demás, algo muy positivo para cualquier marca y en este caso por ejemplo felicito a Huawei por tirar también de sus propios procesadores y no ir por donde van todos los demás, me parece muy bien.

Y recuerdo que el Snapdragon 865 lo fabricará Samsung y usará lo mejor de Exynos y lo mejor de Snapdragon todo en uno, cuando sea el mejor procesador móvil de la historia veremos con que excusas saldrán algunos porque lo fabrica la marca a la que le tienen tirria. Estará interesante...

Aquí dejamos una review 100% IMPARCIAL del compañero @Teknofilo sobre el S10 5G (un S10+ un pelín mejorado) y podemos sacar conclusiones tras oír la voz de un experto. Un saludo:

https://www.teknofilo.com/analisis-s...galaxy-s10-5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de: