Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 13/10/19, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No te lo crees ni tú, de verdad que no sé que te pasa y a ti y al otro con el odio irracional que le tenéis a Samsung, deberíais buscar un poco de ayuda profesional... parece que os haya quitado la novia o algo porque macho, no es normal.

En tu caso la gran mayoría de los mensajes tuyos que he visto en el foro en los últimos meses es echando pestes sobre Samsung y su procesador, todo mentiras y falacias, según tú están a la altura de los snapdragon del 2015...



JAJAJAJAJAJAJA entonces el Exynos 9820 está a la altura del THL 5000 no? El peor ajam, veamos:



Dónde me has visto a mi defendiendo nada? Pero si te pasas la gran mayoría de tus posts en el foro echando pestes sobre Samsung, si tú eres otro hexperto gurú que no habla más que desde el odio, si sueltas que es el peor procesador es que no tienes NI IDEA ya seas tú o el otro, a las pruebas me remito...

Ah y el Note 10+ lleva el Exynos 9825 que es incluso mejorado, yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que el Snapdragon 855 pero es que no hay mucha diferencia y decir que es lo peor demuestra que no tienes npi de hardware ni de telefonía en general, y el software de Samsung una delicia y rápido, nada que ver con el TouchWiz de antaño. No es tan rápido como OxygenOS pero sí más bonito y funcional con apps incluidas que son de lo mejor como S-Pay y demás, personalizable a tope, pero en fin no sé ni para que pierdo el tiempo con haters. Que te cunda...






 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Toda la razón, ya dije que no me da la economía para mas y me tengo que conformar con un 855 y ver desde la barrera ese exynos del que tan bien habláis, de su gestion de bateria, cobertura...etc..
Minuto 15 con 47 segundos
Note 10 + Aurora black "Lagation edition" Exynos 9825 no defrauda 😂

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: