Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/10/19, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Op7 Pro según Display Mate tiene mejor pantalla que tu S10 Plus. Tiene un sonido estéreo muy muy bueno y si es verdad que 859€ es exagerado pero los 1000€ del S10+ es un regalo jajajajajaja. Espera que te pasó enlaces
Que dices XDDD pero si DisplayMate dice que la mejor pantalla la tiene el Note 10+ (batiendo 13 récords previos, batiendo récords en cámara también, el OP batió un par de cosas en DisplayMate y en cámara 0 como era de esperar) y antes del Note era el S10+ según DisplayMate también. Venga, toma:

https://www.teknofilo.com/el-samsung...n-displaymate

Te pongo las gráficas de brillo? el OP 7P no pasa de 800 nits frente a los 1200 del S10+ y 1300 del Note 10+ y sí el OP tiene una muy buena pantalla obviamente, es una AMOLED de Samsung pero vamos que me refiero que por 859€ no destaca en nada, al menos el Samsung de 1000€ sí y vaya super top en sonido ni te digo, sin jack de 3.5mm... en altavoces da igual, en una calle con un poco de ruido ya no se oye ningún móvil a más de 2-3 metros pero el oír la música en 32bits a 384kHz con tus auriculares Bose si lo notas, y sin tener jack 3.5mm ya me dirás como... nada tio, no me vas a convencer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: