Si, llevo el Active 2 de Aluminio.
Las notificaciones salen como contenido oculto, pero claro, como yo meto la huella, inmediatamente accedo al móvil, no se si con la opción de reconocimiento facial la cosa cambia, yo esa opción no la uso.
Las fotos del Note 10 plus son muy buenas, eso sí, los nuevos de Huawei tienen más calidad, pero viniendo de un P20, no lo vas a notar tanto como si vinieses de un P30, por ejemplo.
En cuanto al SPen, a ver, es importante, pero no tanto. Yo apenas lo uso, pero para mi, el movil en sí me gustaba mucho más que el s10 plus y por el mismo precio me pille este, que es lo último de Samsung y estéticamente más de mi estilo.
El rendimiento de la batería es muy bueno, y ahí también lo vas a notar, con el p20 pro muchas veces no llegaba, y si llegaba era a las 10 y con un 3% máximo, y con este llego con un 20/30% a la noche, y cuando digo la noche me refiero a las 12 o la 1.
Yo aún mantengo el P20 pro, ya que en mi casa, todos mis móviles tienen una segunda vida, pero la verdad que no echo en falta nada, y no se lo he pedido para nada a mi hijo (su nuevo propietario).
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi
Gracias a los dos por responder!
1-¿Qué reloj llevas? Active 2?
2- Claro, pero me refiero. En el P20 Pro, sabes que se te quedan como privadas en la pantalla de bloqueo, y hasta que no te reconoce la cara (sin necesidad de desbloquear) no te sale el contenido. Aquí pasa igual?
4- Casi que lo que más me preocupa, es perder en calidad, ya que la del P20 pro me parece muy muy buena en general. Por cierto, aquí también hay IA para la cámara como en Huawei?
Por tamaño no me preocupa demasiado, porque cuando lo he visto en tiendas, lo he notado muy muy ligero. Tu has notado mucho el cambio?
Nunca he tenido un note, todo lo que he tenido en Samsung ha sido gama S. Puede que lo use, puede que no. Me interesa más por el tamaño de la pantalla para el contenido multimedia que quizá en sí el S-Pen, aunque es un añadido interesante.
|