Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/10/19, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Venga, te reto a que pongas enlaces que digan que el OnePlus 7 (me da igual su versión) sea el mejor en cámara, me espero sentado venga. Sí, y tú crees que por repetir que tienes una cámara top la tendrás... ya te digo yo que no.

OnePlus sirve si lo quieres por su fluidez máxima en Android (tampoco es que los demás tarden media hora más, pero sí es el más fluido de todos) pero ni tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni nada de eso. El OP7 por 400€ está muy bien, el OP 7T por 859€ es una tomadura de pelo.

Si supieses, los fans de toda la vida de OnePlus se han quejado mucho este año porque se han subido a la parra con los precios. Casi 900 aurelios por un móvil que no destaca en NADA salvo abrir las apps 1 segundo antes... vaya telita, ya estáis al precio de Samsungs y iPhones.
Op7 Pro según Display Mate tiene mejor pantalla que tu S10 Plus. Tiene un sonido estéreo muy muy bueno y si es verdad que 859€ es exagerado pero los 1000€ del S10+ es un regalo jajajajajaja. Espera que te pasó enlaces
Responder Con Cita