Bueno, pues actualizado sin perder datos, registradas las huellas de nuevo y por curiosidad, lo pasé por antutu, me da unos 13000 puntos mas que me daba el movil con el anterior firmware. La verdad es que es curioso por que la primera vez que le pasé antutu al movil con el anterior firmware, me dió una puntuación más alta, pero a medida que pasaba el tiempo, esa puntuación bajó hasta los 151000 puntos, no sé por qué. Ahora con los mismos programas, datos y demás, antutu me da 164000 puntos.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por
albare
Pues me baje un programa que se llama FRIJA ahí me pones el modelo del movi. El csc del país que te interesa(yo le puse AUT que es Suiza) y te lo baja directamente de los servidores de Samsung y a velocidad grande. En 20 minutos ya lo tenía descargado.
Pones el movil en modo descarga y se lo pones con odin. Tardo en ponerse con odin unos de 2 minutos. Luego el movil se reinicia solo y hace lo típico de actualizar aplicaciones y al final te pide la huella de nuevo.

Y hay que usar solo el csc o todos los demas archivos que se descargan con el firmware?. Me lo he descargado de sammobile y vienen 5 archivos.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D La verdad, que si no perdiera nada de lo instalado en el movil o los archivos de fotos y demas, mejor. Por si acaso, estoy haciendo una copia de mis fotos y demas archivos.