Tema: [ NOTICIA ] Android 10 estable
Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 13/10/19, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vlankiria Ver Mensaje
Lo de que la batería tiene que estabilizarse me parece una chorrada. No te ofendas. Yo antes era de los que creía en esa filosofía. Pero sinceramente, no existe. Si te refieres a la IA que aprende tu uso, simplemente lo que hace es ver que apps no usas para quitarles el acceso a internet, por lo que ganas X minutos de batería, sí, pero la gran diferencia está en que con Android 9 sacaba 48h de uso y 8/10h de pantalla (según el día) y aquí, con Android 10 llegar a 6/7h de pantalla y 24h de uso es un suplicio.



Así que a mi parecer el gran problema es que OnePlus aún no dio con el botón de la optimización ni en la beta ni en la estable y por ahora es lo que hay.



Eso sí, como dije, la Beta 3 es de lo mejor a nivel de correcciones de errores, por ejemplo, el GPS es una maravilla como va de fino en ella comparada con la Beta 2 o con la estable de Android 10. Posiciona mejor. Al menos en mi caso.



PD: Lo que comento es a mera opinión y sin ánimo de ofender.
Buenas compi
Estoy de acuerdo pero con matices.... Realmente estoy seguro que las horas de pantalla (batería) siempre mejora a los 3/4 días de uso por lo que comentas de IA y sobretodo por configurar todo que no esté sincronizando a lo loco y que las apk y Google apps se optimicen en nuestros usos, como los putos servicios de Google que cada vez que cambiamos de rom se enganchan unos dias.....a mi, me varía de hacer 4 hrs de pantalla el primer día, a poder hacer 8 hrs de pantalla a partir del 3a/4a carga, siempre que cambio de room.
De PIE a A10 realmente empeoran los consumos como siempre que cambiamos de base Android hasta que no salen unas cuantas rooms , xr a mi, no tanto como dices..... Según dias, 1 hr como máximo de pantalla de más en PIE que en mi caso, no le doy ninguna importancia por que igualmente llego siempre a la noche o si necesito llegar a más tarde, le doy 20 min de carga y más que arreglado hasta la madrugada.
Hay q elegir entre más batería o las novedades q siempre ofrecen las bases nuevas.....la suerte es poder elegir tan fácilmente!
Saludos

Última edición por kacarot Día 13/10/19 a las 10:34:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: