Tema: [ CONSULTA ] Dudas Note 10+
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/19, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola, justo yo he pasado del p20 pro al Note 10 plus, y la verdad que muy contenta con el cambio.

Voy a intentar responderte a algunas de tus preguntas.

1- No lo he probado, ya que al llevar el reloj no me hace falta, pero creo que si que es posible, me pareció ver esa opción en ajustes.

2- En el Note puedes seleccionar que aplicaciones son privadas y cuáles no, o ponerlas todas como privadas y así no se ve el contenido hasta que desbloqueas.

3- Si, yo veo si me llega notificación de cualquier aplicación sin necesidad de encender la pantalla.

4- La cámara es buena, pero no es un gran salto respecto al p20 pro, en Noche si, pero en las fotos generales, no notarás gran cambio.

5- La gestión de la doble SIM para mi es incluso mejor que en el p20 pro, ya que puedes cambiar el nombre y el color de cada SIM y así poder distinguirlas mejor, además puedes definir que SIM quieres en llamadas, mensajes y datos, todo de forma independiente. Esta muy bien.

Además de eso, el Note 10 plus lo notarás más fluido, y algo que para mi es importante, es la carga inalámbrica que el p20 pro no lo tiene y este si. Ahora, creo que ya lo sabrás, el teléfono es grande, muy grande, si eso no te importa, el Note te encantará.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Buenos días,

Actualmente tengo un Huawei P20 pro, y estaba pensando en cambiarme a un Note 10+, Iphone 11 pro o el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren.

Estoy casi más decidido por el Note 10+, pero hay algunas cosas que todavía no tengo muy claras, y me gustaría comentar con vosotros.

1- En el P20 pro, cuando recibes una notificación, la pantalla se enciende, ¿esto se puede hacer ya en Samsung de forma Nativa? (En mi último S7 edge, tenía que hacerse con Glimpse)

2- En el P20 pro, por el reconocimiento faccial, las notificaciones llegan sin contenido (tipo, 1 mensaje nuevo) hasta que te reconoce la cara, y muestra el contenido. Es como lo que sucede en los iPhone con Face-ID. ¿Cómo es en el Note10+? Porque veo muchos videos en que sólo aparecen iconos en la pantalla de bloqueo, pero no el contenido de las notificaciones ni nada, me gustaría tener más detalles sobre esto.

3- ¿Se han añadido por fin notificaciones de terceros en Always On Display?

4- ¿Qué tal la cámara? Es algo que me interesa bastante, ya que la del P20 pro, considero que es muy muy buena en casi todo y algo que no me gustaría perder en absoluto. De hecho, el OnePlus me parece casi la mejor opción de los 3, pero creo que la cámara se queda muy por detrás de todos, y por ello creo que es una opción a descartar por completo.

5- ¿Qué tal la gestión con doble SIM? ¿Se permite el clonado de aplicaciones de forma nativa?

Gracias compañeros, de momento, sólo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: