Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/10/19, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Bueno... si yo te contara las barbaries que he llegado a hacer en 1 solo mes...

Detrás de mi barba sigue habiendo un niño, pero tras tomar conciencia del tema de privacidad, datos, seguridad (que no es lo mismo que privacidad), economía, etc...

Me sale más rentable un iPhone por locura que parezca, es más para personajes como nosotros, la solución a la "enfermedad" es una buena pareja estable.

En el ecosistema Apple hay barreras y cosas que dices: joder antes esto lo hacía así, o lo hacía asá, pero una vez te adaptas, créeme que se está muy cómodo y te dejan de preocupar gilipolleces que antes te preocupaban, por lo menos yo lo veo así.

Cuidado, que mi discurso parece de Applefanboy o como se llame, todo lo contrario: yo me he leído condiciones de privacidad, he mirado el mercado, he visto la obsolescencia a la cual estamos sometidos, he tocado un iphone 6 en 2019, y ahora lo entiendo todo.

Tengo que reconocer que me he tragado mucha morralla y mentiras vertidas en la red sobre Apple, las hay a porrones, pero si tras todo eso, una compañía así sigue en pie... sabes como lo llegas a entender?

Catando el ecosistema, lo cual es verdad, no es para todos los bolsillos, pero es una gozada, no tiene nada que ver.
Lo de la enfermedad creo que no hay cura.... Un dia te das cuenta que hasta aquí has llegado y se acabó... Yo tengo dos niños pequeños y llevo 16 años con mi mujer, y la enfermedad se a acabado por que si, pero no por nada en concreto...;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: