Nuevo con la Streak 7 y dudas
Hola, acabo de adquirir una Streak 7 wifi (y libre) después de consultar y leer bastantes artículos/opiniones sobre esta y otras tabletas.
Para el uso que le voy a dar (lectura de pdf y vídeos de la universidad) considero que es la tableta perfecta para la calidad/precio que tiene. El uso del GPS y el wifi serán esporádicos o nulos (de hecho ahora los tengo desactivados, o eso creo) por eso me pregunto en qué beneficia actualizar a Android 3.2, si mejora la duración de la batería u otro tipo de ventajas. De momento y por lo que voy leyendo, a mucha gente le ha salido bien la actualización y a otra mal y no me apetece mucho el llevar la tableta a la tienda si salen mal las cosas ...
Me gustaría saber también qué aplicaciones de gestor de archivos es mejor para esta tableta. También otra para la lectura de PDF con alguna función más que la nativa. ¿Hay aplicaciones para visualizar archivos FLC?
Por cierto, para las pocas veces que me conecte a Internet ¿Qué precauciones hay que tomar? ¿Hay firewall y antivirus para android?
De momento son las dudas que me han surgido, estoy muy pez en este mundillo y seguro que con el uso me irán surgiendo más ...
Gracias y un saludo
Última edición por alioramus Día 06/11/11 a las 21:33:07
|