Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/09, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias por tu trabajo.

Pues puse ayer esta rom que me encanta gráficamente y además tiene lo que tiene que tener; quizá yo utilizaría otro file explorer con un menú con más opciones que está por ahí (el que utiliza natxo en su buffet 2).

Pero me da un problema con el manos libres del coche (lo que ninguna me había hecho hasta ahora); me pasa que solo puedo efectuar una llamada; la siguiente, a pesar de establecerse, no se oye por los altavoces del coche, ni se hace el mute de la radio. Y si desactivo el bluetooth para desconectar del manos libres y hago una llamada tampoco se oyen (ni me oyen) las conversaciones por el teléfono. Esto se arregla al hacer un sofreset pero a la siguiente llamada con el manos libres vuelve a petar.

La radio es la 1.11.25.01

Por otro lado ¿cómo se apaga la pda?

Edito: Vale, ya sé como se apaga
Hola amigo, la verdad que esto no puedo probarlo, puesto que dispongo de ningun manos libres.

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Voy...
OGGSYNC
Resco Explorer
Coreplayer
GPRS 1Minute
Escritorio Remoto
F1 2009

Todo esto las ultimas versiones... y con la Vauss 2x ningun problema...
A lo largo de mañana te dire que tal me funciona con el nuevo hardspl... por ahora parece que bien, pero el ultimo error, tardó mas de un dia en aparecer...

Tengo sincronizado los contactos con el activesync, apuntando a Gmail (auto)
Calendario con OggSync a GMail (Manual)
Correo con Imap a Gmail (auto)

Me da la sensacion, que no gestiona del todo la memoria como toca... puede que sea por culpa del FingerMenu? Se me ha quedado medio pillada en alguna aplicacion al desplegarse el FingerMenu :? o eso creo

PD:
Por cierto la Beta1 es posterior a la Final?
De los programas que me has dicho he probado las siguientes versiones y me funcionan perfectamente.
OGGSYNC 3.21 en la pda Con GMAIL y oggsync 3.22 en el pc y me sincroniza perfectamente. (Gracias por la info, puesto que utilizaba siempre GMAIL desde OPERA, desconocia este programa)
Resco Explorer 2008 7.05
F1 2009

No se que te puede estar pasando, seguire probando estos dias el oggsync haber que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Edito:
Acabo de instalar el G-Alarm... y al reiniciar.... pummm, me dice que no encuentra el FingerMenuCTRL.. BatteryMeter... MemoryMeter :?
Tambien me he dado cuenta que el porcentaje de la bateria no era muy fiable... Ahora voy a probar BsB a ver que tal... si no, aunque me pese volvere a la Vauss 2x (no es que la Vauss no me guste, pero me hacia ilusion probar otras )... es una pena, pero es la primera vez que me da tantos errores una ROM...
El Galarm version 1.5.1 tambien me instala y funciona perfectamente. De todas formas soy novatillo en esto de la cocina y la ROM no puede pulirla mas por que perdi la cocina y entiendo que se me hayan podido pasar cosas.
Por otra parte si pruebas BSB seguro que te gusta, puesto que el amigo make es un makina en esto.
Saludos y gracias por haber probado mi ROM, y siento mucho los problemas que has tenido con ella.

P.D.: Ya se que es lo que retarda el relog y los focus del home, pero reparar esto conyevara a perder el fondo en todas las pestañas. (Seguire buscando haber si hay otra manera)