Para mi su pantalla no es ningun problema,siempre he preferido Amoled y el hecho de que esta sea 720p no llego a notarlo si no lo miro muy de cerca buscando los pixeles.
La bateria me esta resultando muy buena,supongo que la resolucion de la pantalla tambien influye en que me este dando una gran autonomia.
Sobre el rendimiento,ningun problema,todo funciona fluido y no puedo ponerle pegas,ademas le he bajado las animaciones a 0,5 con lo que la sensacion de rapidez es mejor.
La camara me parece realmente buena para este rango de precio y si con Gcam se consiguen mejores resultados,estupendo!
Me encanta su tamaño y ergonomia,estoy aburrido de moviles grandes y pesados que se acaban haciendo incomodos en el dia a dia.
Personalmente me gusta mas la capa de Miui,pero no tengo ninguna queja o problema con Android One.
Cambio muchisimo de movil,me gusta ir probando todos los que me sean posibles y he de admitir que este Mia3 me tiene satisfecho ,me hace ver que no necesito gastarme un pastizal para tener un buen movil que cumple sobradamente mis exigencias.
P.D: Estando ya disponible por unos 180€ en Amazon,me parece un movil de lo mas recomandable,sin duda!
Última edición por javitorito Día 13/10/19 a las 08:48:43
|