Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 11/10/19, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,052
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
O2 o Lowi. Yo en casa tengo las dos y van bien. Eso si aquí en la zona de Madrid donde yo vivo va mejor de cobertura Vodafone o sea Lowi. Investiga mejor en tu zona cual da mas cobertura. Problemas no te va a dar ninguna salvo alguna movida excepcional. Lowi acumula gigas y la app está muy bien eso sí. No se no vas a notar gran diferencia.
Ya tarde... Jajaja
Ya estoy en O2...
Pero gracias por la recomendación...

Yo Vodafone ya no toco nunca más...
Por lo menos en mi pueblo en teoría tiene muy buena cobertura según el mapa y luego en sitios más o menos cerrados se me cortaban las llamadas, bajaba a H+ (también te digo que todavía no he probado O2 en esos sitios)...
Encima las sorpresas en las facturas eran cada mes hasta que los mandé a la m...

A día de hoy después de haber probado todas me quedo con Orange y Movistar

Vodafone para los valientes...

Y de momento como me está tratando O2 me está ganando y mucho...

Da gusto hacer una portabilidad el domingo por la noche y que el lunes por la mañana te llegue un mensaje de que el martes recibes la tarjeta sim y no solo eso que luego por la tarde me llamaron to majos porque puse un dato de la dirección mal y se querían asegurar de todo...

Luego otro sms el martes de activar la portabilidad y luego otro el miércoles de cuando se va a hacer la portabilidad...

De momento compañía de 10...

Te puedo asegurar que con otras compañías se la sudaba todo...
Me llegaba la SIM y ya a esperar y si eso a la semana me enviaban un sms de cuando hacen la portabilidad y poco más...
Nunca me han hecho una portabilidad tan rápida y sin problemas

Última edición por ganterjunior Día 11/10/19 a las 17:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: