Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/10/19, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Es un excelentísimo equipo, pero tiene teléfonos en la acera de al lado, que cuestan menos de la mitad y tienen un diseño incomparable, véase Mi9T pro. No puede ser que Xiaomi desempeñe diseños más bonitos y mejor aprovechados que el padre de todos los teléfonos android....
Algo pasa con google, no tienen como objetivo vender muchos teléfonos o algo pasa.. por que de lo contrario no lo entiendo.

Saludos
Hombre, a nadie le gustan los precios de los Pixel, eso desde luego y a mi el primero

Pero lo cierto es que el principal negocio de Google no son los teléfonos ni Android, así que es obvio que les interesaría vender muchos móviles, pero no van a ir a competir en precio.

El diseño del Mi 9T/Pro es una delicia, de los más bonitos, pero si nos vamos al resto de especificaciones es normal que un Pixel salga más caro. Cámara, post procesado de la imagen, el nuevo sensor (de ahí el marco superior), actualizaciones, etc.

Vuelvo a repetir, no me parece que sea un teléfono barato y claro que hay otras alternativas, peeeero
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: