Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/10/19, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
El 5g ahora solo es algo comercial y de momento no tiene ni causa elas mínimo sentido e interés.
Si Apple hubiera sacado un 5 g valdría más todavía si cabe que los actuales y sería una perdida de tiempo como han hecho Samsung LG o huawei
Responder Con Cita