Tema: [ CONSULTA ] edge lighting
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/10/19, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Pues si, lo mismo pense, ademas lo promocionan como si fuera la ostia jaja.

Yo tengo la app Allways On Edge, mano de santo, configuras la forma del anillo, si quieres que solo salga el borde, el patron, la forma, el intervalo de repeticion.

La app en google play viene limitada y no puedes toquetear todos los parametros, nada que una rapida busqueda por google no pueda solucionar
Despues de un dia de prueba y toquiteo... no estoy seguro de que lo deje funcionando.

Realmente hace lo que promete, y es posible tener un aviso en el notch de que tienes una notificacion, durante al menos un minuto despues de recibirla (que me sigue pareciendo poco tiempo). El problema es que hace todo tipo de artefactos, para conseguirlo. Independientemente de que hay que dar permisos de toda clase. Cosa que no me molesta, pero tampoco me alegra.

Por otro lado está la configuración de la aplicacion. Como decirlo. JAMAS EN MI VIDA había visto tantas opciones. Pero JAMAS EN MI VIDA!!! Osea son como 4 o 5 apartados donde hay paginas de settings con 40 o 50 cosas para tocar. EN SERIO!!!???? Pues si. Y todo para que salga un aviso de una notificacion.

NO se. Creo que he perdido mi euro y medio.
Responder Con Cita