Tema: [ CONSULTA ] Móvil máximo 400€
Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 10/10/19, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Los 850€ mejor gastados en tiempo. Porque se lo compre a un chico precintado de la caixa después de vender mi s10+ 512gb por 700€. Vamos casi me gasté lo mismo que tú por tu ferrari de pacotilla. Jajajajja.
Pero hubiera gastado tranquilamente 1000€ porque vale cada euro. Porque el note 10+ lo tiene toooodo. Bueno los 90hz no jajajja.
Tienes un quiero y no puedo, y eso te tiene que doler, pero no pasa nada. Pasate por el foro del Samsung galaxy A70 y alli vuelves a meter tu ferrari y decir que Samsung ni con un palo jajjaja.
Sabes que no te gusta tu teléfono y no sabes como auto convencerte, porque nadie te cree. Vamos no te crees ni tú [emoji1]
Al contrario mientras más lo utilizo más a gusto estoy, ahora mismo tengo lo mejor del mercado, y creo que va a ser el primer teléfono que me dure más de un año, y mientras más o leo más convencido estoy de que es el mejor, por qué ya se sabe que lo bueno crea polémica, que se lo pregunten a los iPhones, Samsung aún le queda para entrar en esa polémica, son escalones diferentes, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita