Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 10/10/19, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Yo a noviembre no espero. Me parece excesivo. De todas formas, el problema está previsto para ser resuelto. Y lo de que a unos les pasa y a otro no, no lo veo. Quiero decir que algo "físico" no puede ser porque las cámaras funcionan de maravilla en EMUI 9.0. Así que tan difícil no debe ser y más cuando ya está reconocido y hay un parche lanzado en China que soluciona el problema.

Cuando algo funciona bien en EMUI 9.0 y luego en EMUI 9.1 falla, es cosa de software. Y otra cosa, a mi me graba en muchas ocasiones bien a 60 fps pero en otras me desenfoca por unos dos segundos y se jode el vídeo. Por eso entiendo que haya gente que "crea" que le va bien, porque puedes grabar tres o cuatro vídeos perfectamente u no darte cuenta. De hecho, es muy sutil el efecto de desenfoque y no todo el mundo lo ve como algo palpable. De hecho las fotos van geniales, mejor que en EMUI 9.0. Solo queda esperar que lo lancen ya y sea efectivo, si no, a cambiar de móvil y marca. Que todos tienen sus "peros" pero es lo que toca.

Última edición por Juliovodoo Día 10/10/19 a las 20:15:00.
Responder Con Cita