Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 10/10/19, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
La verdad es que el iphone funciona de pm, pero como dices, hay cosas que me gustaría poder hacer más fácil, como meterle música enchufando y copiando simplemente, o más funciones en la alarma, o la aplicación de música.

Pero bueno, lo que realmente me interesa es el lápiz y sus funciones, que lo hacen un móvil más profesional para el trabajo, y su función de enchufarlo a una pantalla y trabajar con él.


Por otro lado, al menos los que he toqueteado en tiendas, noto que se calientan mucho y fácilmente, y no van tan fluidos como el iphone, a la hora de grabar video y guardar, o voltear el móvil se le nota tosco aún, pero claro, no se si esas unidades al estar todo el día enchufadas tienen esos problemas, o es generalizado.

En alguna review he visto que también han hablado de ese calentamiento tan fácil, no se si es un tema resuelto.
Si, lo del calentamiento es cierto, a mi me pasa de vez en cuando, no se con esta actualización si lo corrigen o no. En cuanto a las animaciones.... son distintas, a parte en los ajutes tiene la opción de hacer que se reduzcan, yo lo activé y me va mas rapido que el iPad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: