Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 10/10/19, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Uf, vuelve a Android, yo no toque un Note desde el Note 4 y no toque un Samsung desde el S7, pero para mi ha pegado un cambio brutal y también pasé por iPhone, pero Apple sigue capando cosas que quiero usar y por eso volví
La verdad es que el iphone funciona de pm, pero como dices, hay cosas que me gustaría poder hacer más fácil, como meterle música enchufando y copiando simplemente, o más funciones en la alarma, o la aplicación de música.

Pero bueno, lo que realmente me interesa es el lápiz y sus funciones, que lo hacen un móvil más profesional para el trabajo, y su función de enchufarlo a una pantalla y trabajar con él.


Por otro lado, al menos los que he toqueteado en tiendas, noto que se calientan mucho y fácilmente, y no van tan fluidos como el iphone, a la hora de grabar video y guardar, o voltear el móvil se le nota tosco aún, pero claro, no se si esas unidades al estar todo el día enchufadas tienen esos problemas, o es generalizado.

En alguna review he visto que también han hablado de ese calentamiento tan fácil, no se si es un tema resuelto.
Responder Con Cita