Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/11, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
hangel hangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
problema con la camara y con el firmwarea con la camara y firmware

Hola a todos/as; Me llamo Hangel. Este es mi primer post y mi primer problema con mi Galaxy S, espero que me podais ayudar.
Mi problema lo he estado buscando en la red y de todas las soluciones que he encontrado otros tantos comentarios desmienten su eficacia.Os cuento:

Hace dos meses me mandaron de vodafone (españa) un Galaxy S
GT-I9000
firmware 2.3.3
I9000BUJV3
Kernel 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544 root@dell102#2
nº compilacion GINGERBREAD.BUJVA.

Lo que mas me gustó del terminal fué su cámara fotográfica y grabadora de video porque soy pintor (de brocha fina) profesional y para mi es una herramienta fundamental para mi trabajo cuando salgo a pintar al aire libre mis acuarelas.

Al grano: Todo fantástico hasta que un día al ir a hacer una fotografía deparo en que en el centro de la pantalla del terminal me sale como una mancha rosa. Hago la fotografía y en la misma también se refleja esa mancha rosa en el centro. Hago un video y tambien sale la mancha rosa.
Al ver esto, y como habitual usuario de la informática (pc) busco el tema de la mancha en los foros, y en una web (maldita sea) sugieren unos códigos numéricos determinados (no me acuerdo bien) para actualizar los firmware de la cámara. Lo hago y... PLAFF, la cámara principal deja de funcionar. Se habre la aplicación, salen los menús desplegables pero la pantalla se queda en negro. Lo mismo pasa con la opción de video, pero no con la cámara frontal (videollamada) que sigue funcionando sin problemas.

He buscado por todos lados y lo único que he encontrado es intentar meter otras roms pero que tampoco han solucionado el problema por lo que leo. He restaurado el terminal a como de fábrica (perdiendo todos los datos y aplicaciones que tenia y tampoco funcionó).
En fin, ninguna solución al tema por lo que veo.

Gracias de antemano si me pudierais ayudar. Un saludo a todos desde Motril (Granada)

Última edición por hangel Día 06/11/11 a las 22:24:59.
Responder Con Cita