Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/11, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Cómo rooteo mi tablet china???

Alguien me puede decir cómo rootear mi tablet china? Es esta:

7 inch VIA8650 Tablet PC Android 2.2 256M 2GB,WIFI,Camera External USB port 3G

y no encuentro la forma de conseguirlo. Ni con z4root, ni con universal androot. No encuentro la forma. Por el precio, la maquinilla está bien, por el precio..., pero me gustaria personalizarla un poco sin tener que cambiarle la rom, ya que creo, por lo que he leido por la red, que la que lleva de fábrica, es de las últimas con nuevo firmware, 1.5.5, y android 2.2.

Lo dicho, no hay forma,. le instalo los programas antes mencionados, me sale el superusuario, pero no puedo eliminar las aplicaciones tan malas que trae de origen y substituirlas por otras mejores, es decir, no tengo acceso a la escritura en system. con el root explorer puedo entrar , leerlos, y da la sensación que me deja borrarlas, pero a la que cierro la pantalla, o salgo hacia atrás y vuelvo a entrar, de nuevo aparecen en la lista como si nada.

Quizás la única opción es la que he leído? la de cambiarle la rom directamente? parece ser que como hay tanto modelos unbrabded, tienes que hilar muy fino para que no te de a posteriori problemas el touch o cualquier otra cosa. Y esta es otra, puedo cambiarle la rom sin ser root? sólo quiero ser root, de momento

Alguien me puede indicar??? Algún crack cocinero, por ejemplo???

Graciaaasss!
Responder Con Cita