Tema: [ CONSULTA ] Motorola One
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/10/19, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, yo de nuevo, ya soy root. Les dejo los pasos:

Desbloquear bootloader, twrp deen no oficial y root magisk, restaurar de fábrica.

Hola, hace poco adquirí el Motorola moto one versión xt1941-5, 64 GB y 4gb ram, no encontré tutoriales actualizados y enfocados para este terminal, así que recurri a lo existe. Obviamente, esto es solo para arriesgados así que no me culpen de algún brick, a mí me resultó.

1. Abrí el Bootloader siguiendo este video:


2. Instale twrp (No queda permanente al parecer) y root siguiendo este video:


Video un tanto confuso, pues pone un archivo para descarga que no corresponde con el contenido del video, por ende, solo bajar el archivo de recovery deen, bajar magisk y magisk app manager actualizado desde acá:
. Ambos archivos lo pasan a su microsd.

Luego bajar minimal_adb_fastboot_1.4.1_portable.zip, que es el programa que utiliza el video para flashear twrp, desde acá:
https://androidfilehost.com/?fid=457095661767103465

Hago presente que el terminal entra en recovery pero aparece encriptado, pues pide contraseña por ende le di a cancel, y entre al menú de opciones del twrp, creo que hice un format data, luego flashee magisk zip v19.3, y aquí algunos dicen que hay que flashear Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt, yo no lo hice. Luego le dan a reiniciar, y esperan que les de arranque no se asusten si el equipo se reinicia la primera vez.

Finalmente iniciado el terminal debería aparecerles magisk aún no funcional, pues deben además instalar la aplicación magisk manager.

Luego entran en la aplicación magisk y debería quedar funcional, a mí me instaló algo adicional y se reinicio y quedó bien hasta la fecha.


3. Finalmente les dejo este video, FLASHEAR FIRMWARE ORIGINAL EN CUALQUIER MOTOROLA, en caso de brick, o si quieren regresar a valores de fábrica, solo deben bajar el archivo zip del programa que flashea el equipo y el firmware de su moto one. Les dejo el enlace de los firmware de moto one deen: https://mirrors.lolinet.com/firmware...deen/official

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010-022129.jpg (37.5 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191010-022216.jpg (38.9 KB, 35 visitas)

Última edición por remc12 Día 10/10/19 a las 13:45:22.
Responder Con Cita