Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 10/10/19, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
El que parece que no me has entendido eres tú. Tú has separado las bandas para forzar (sí, para forzar, para asegurarte, para confirmar, como lo quieras llamar) el uso de la banda de 2,4Ghz y evitar usar la de 5Ghz, que es la que da problemas con el Pixel 2 (o con algunos, por lo menos, como el tuyo y el mío) y Android 10.
Lo que digo es que no me parece de recibo que un móvil que cuesta lo que cuesta el Pixel 2 XL no pueda, por una actualización de software del fabricante, conectarse con normalidad a la banda de 5Ghz, tal como lo hacía con Android 9 Pie y tal como lo hacen el resto de aparatos de la casa.
A ti te dará igual y te bastará con la banda de 2,4Ghz. A muchos otros no nos da igual.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me has entendido, yo no estoy forzando nada , me conecto a la banda que me da la gana simplemente bajando la cortina de notificaciones dejando pulsado el wifi y dándole a una banda u otra, en 2 segundos, los router duales tienen una opción en su configuración para dispositivos con la banda 2,4/5 para que según distancia se conecte a una u otra automáticamente , pues eso e lo que yo he desactivado compañero ni más ni menos, puedo conectarme a la 5g simplemente dándole a la conexión pertinente que en mi caso es Movistar plus, (la normal se llama Movistar a secas )pero vamos a mi me la suda , para un móvil me sobra con la 2,4
Responder Con Cita