Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/19, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues eso...



En mi caso me quedaría con el zoom por varias razones, la primera es que el angular en la mayoría de moviles es de baja calidad, las fotos salen mucho peor que con el sensor principal por no hablar del horrible efecto ojo de pez que suelen tener, y la otra es que realmente el zoom es algo que más he llegado a necesitar, del tipo un concierto, un partido de fútbol y demás sitios donde tienes el enfoque lejos y no te puedes mover, el angular muy bien pero siempre que lo he querido usar he podido hacerme un poco hacia atrás para tener más encuadre y lo he acabado haciendo para usar el sensor principal y tener mas calidad



En el único sitio que veo realmente útil un angular es en la cámara delantera ya que te evitas el palo de selfie.





Lo mejor es tener las dos cosas esta claro pero consiste en que te parece más util
También prefiero un zoom de calidad.

Antes no pensaba lo mismo, pero es verdad. Los angulares si los usas en fotos grupales, sales alargado y como más delgados en los bordes y un efecto muy raro de profundidad. Los edificios salen igual, como alargados [emoji28]

Por ejemplo : mi One plus 7 trae ya de por sí una cámara principal muy angular, si tuviese zoom óptico, pues mejor. Ya iría bastante completo el conjunto.

Antes mi G7 tenía menos angular y estaba como con más zoom. El gran angular lo usaba para selfies grupales sólo.

El zoom no suelo usarlo ,ya que tuve el P20 Pro y luego esas fotos las borraba porque siempre quieras o no , pierdes calidad. Pero si tuviera que elegir, me quedo con el zoom a día de hoy.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: