Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/10/19, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos dias fieles e infieles

Os comente que Pakonan al ser un barbaro iba a poner barbaro a su note 10 plus y poner el TWRP pues bien me ha costado lo suyo pero ya puedo afirmar que mision cumplida.

No ha sido tarea facil con este nuevo sistema de rooteo y recovery tela.

Hasta el punto que una vez rooteado, no facil al no tener video explicativo paso a paso mejor que escrito naturalmente.

Pues bien resulta que cuando instalaba el TWRP y el parche Multidisabler.zip al reiniciar desaparecia el root y ahora es cuando al no conseguir root, me he saltado los pasos y...
1 instalo el magisk manager 7.3.4 (242) no lo abro apago el movil.
2 me meto en el TWRP con boton power + boton volumen subir presionando hasta que entres 7 segundos aproximadamente.
3 una vez dentro voy a instalar e instalo el zip de magisk 19.5 luego reinicio NO de la manera habitual dandole a reic¡niciar sistema desde el TWRP sino asi.
4 reinicio con boton power + volumen bajar hasta apagar el movil y nada mas estar pantalla negra pulsar de nuevo boton power + volumen subir durante 3 o 4 segundos maximo y se reiniciara teniendo el telefono rooteado.

Asi es como he conseguido rootearlo y tener TWRP.

PD importante cuando nos metamos en TRWP a hacer copias de seguridad instalar lo que sea es boton power + boton volumen subir y tenerlo pulsado hasta que se abra el TWRP.
PD 2 si le damos a reiniciar sistema normal el root dira que no esta instalado teneis que reiniciar como digo en el 4 y todo ok.

PD acabo de instalar xposed installer + gravitybox y perfecto para así algún Infiel se pregunta si se puede.

Espero haberme explicado bien y sea de utilidad a algun infiel.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 09/10/19 a las 21:25:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: