Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/10/19, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Tengo los dos. Los airpods no los uso desde que tengo los galaxy buds. Los dos de escuchan de maravilla, pero tiene más funciones loa galaxy buds y se llevan de coña con mi Note 10 plus y la app Samsung wearable.
En sonido los buds no tienen nada que envidiar a loa airpods, imaginate que no los uso desde hace meses. Empecé a usar los buds con el s10+ y aun sigo con ellos. Además lo de poder cargarlos con el móvil es una pasada. USB-C para la carga por cable y super cómodos.
Si quieres saber con cual me quedaría, lo tengo claro, loa galaxy buds.
Cuando te los pones y escuchas el sonido que dan y las funciones que tienen, te enamorarás de ellos.
Saludos.
La verdad es que estoy como tú, enamorado de estos buds. Samsung ha dejado de ser mi marca favorita desde hace años, pero a estos buds no puedo ponerles ninguna pega. Batería duradera, calidad de sonido bastante alta, funciones muy cómodas como el touch para aumentar volumen o el quitarse algún auricular y que la música/vídeo se pause, resistencia a sudor y salpicaduras para el ejercicio, facilidad de carga y de transporte, comodidad, y hasta el momento durabilidad (se me han caído unas cuántas veces y siguen como nuevos).

En fin, la verdad que si estás pensando en comprarte unos audífonos wireless son mi opción número 1. Y más ahora que los he llegado a ver en mi país en ofertas especiales de hasta 80 dólares.

Un Saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita