Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/11, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@figue; no se que decirte, a mi creo que solo me descarga la ultima incremental, pero con mas calma ya lo mirare, pero es raro...
Ni caso, he borrado el comentario... Lo importante es la descarga silenciosa ;)

Respecto a eso, me he bajado un apk del "famoso" FOTAKill.apk (hay un zip en http://pic-e-bank.com/android/Extras...ill-signed.zip) y he probado a poner el archivo en el /system/app

Parece que, cuando arranca, mata la descarga de la OTA y borra el archivo antes de que termine de bajarse, aún así algo descarga. En el último reinicio unos 100 KB.

También se podría intentar poner esto en el /system/etc/hosts para que no sea capaz de conectarse a buscar la ROM OTA de Google:
Código:
127.0.0.1 android.clients.google.com
No sé si funcionará la verdad (y ojo con los programitas tipo adfree o AdAway que usan ese archivo para bloquear la publicidad)
Tampoco sé si ese método afectaría a más cosas/programas. El dominio android.clients.google.com puede ser usado para más cosas a parte de para las OTA y, a lo mejor, Google tiene mirrors, por lo que por ahora parece que con el FOTA Kill la cosa va, más o menos, bien. Seguiré investigando.

Última edición por figue Día 06/11/11 a las 17:24:09.
Gracias de parte de: