Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/19, 12:18:17
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comparación iphone 11 Pro vs Nokia 9 Pureview

COMPARACIÓN DE CÁMARA ENTRE IPHONE 11 PRO Y NOKIA 9 PUREVIEW
Marin | 25/09/2019

El canal de YouTube WillItBeatNokia usualmente hizo una excelente comparación de cámara entre el nuevo iPhone 11 Pro y Nokia 9 PureView.

Él / ella probó los tiradores de 12 MP a la luz del día y con poca luz.

Los píxeles de 1.4 um de la cámara del iPhone 11 Pro hicieron un gran trabajo en ambas condiciones de luz, y Nokia 9 PureView lo siguió en condiciones de luz del día al proporcionar colores más precisos y representación de objetos.

Pero, cuando se puso el sol, surgió todo el poder de la cámara del iPhone 11 Pro.

Además, el zoom 2X es mucho mejor en iPhone (foto de la estatua en la galería).

Aquí hay algunas capturas de pantalla del video, pero recomiendo verlo en HD.

Nokia 9 PureView simplemente no podía igualar los algoritmos avanzados que Apple creó.

Bueno, sabemos que un ex Nokian Ari Partinen estuvo involucrado en el desarrollo de la cámara del iPhone, por lo que su gran rendimiento no es una sorpresa.

* 2014 Ari Partinen, experto en cámaras e ingeniero en Nokia, se pasa a las filas de Apple

Incluso el chico / chica detrás de WillItBeatNokia dijo que la cámara del Nokia 9 PV no es rival para la cámara del iPhone 11 Pro.

¿Estás de acuerdo con esto chicos?
¿Es la cámara PV de Nokia 9, así que detrás de la cámara del iPhone 11 Pro?

Creo que Apple creó una cámara bien redondeada y capaz, que puede capturar excelentes videos y fotos tanto en condiciones de luz diurna como de poca luz.

Eso no me sorprende mucho, ya que Apple tiene recursos para crear excelentes cámaras.

Me pregunto por qué no creó uno aún mejor.

CAMERA COMPARISON BETWEEN IPHONE 11 PRO AND NOKIA 9 PUREVIEW

Nokia 9 vs iPhone XS – PRUEBA CIEGA 📸
Responder Con Cita