Cita: Originalmente Escrito por
falight76
YO llevo casi 4 años con él, uso diario y en modo deporte 4 o 5 días a la semana.
Y como nuevo (salvo algún tema estético).
Supongo que es cuestión de suerte ("añadas buenas y malas como en el vino").
En mi caso, está totalmente más que amortizado.
Suerte en la próxima adquisición!!

¿Cómo vas a llevar casi 4 años con el reloj si salió en China el 31 de agosto del 2016?.
Aún comprándolo de lanzamiento en China, el reloj como mucho puede tener 3 años, 1 mes y unos pocos días. Si le quitas el tema del envío y tal, 3 años y poco aún comprándolo de lanzamiento.
Y no, no es cuestión de suerte. De la misma manera que el tema de los anillos de carga de los relojes Fossil tampoco es cuestión de suerte o los distintos problemas del Amazfit Stratos no son cuestión de suerte... simplemente una fabricación cutre (materiales, controles de calidad, diseño, etc). Nada más.
Y ojo, que mi Amazfit Pace a nivel de hardware ahí lleva más de dos años (ahora lo tiene una amiga) y funciona perfectamente (caso aparte es el tema de la basura chinorri de app). El Pace de mi padre tiene dos años y medio y también funciona sin ningún problema (un pin de carga está negruzco, pero nada más). Eso sí, el tema de la porquería de app también es tema aparte.
Yo doy también por más que amortizado el reloj, fueron dos años de descubrir lo que era un smartwatch (aunque de smarte no tenga mucho...). Gracias a Watch Droid tuve un sistema de notificaciones digno, que ya es mucho decir teniendo en cuenta cómo es el reloj de serie (y al principio peor aún).
Un saludo.