Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 07/10/19, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Jajaja, no pasa nada Uno lee, oye cosas, predice, y suelta. Pero lo hacemos todos. Yo la verdad sería un infierno para la BETA. Es que sería un pesado, porque siempre acabo descubriendo bugs muy molestos tras 5 minutos de uso del terminal, me pasa siempre. Por tanto, estaría todos los días reportando problemas.

Básicamente no quiero entrar a la BETA porque tendría que hacer Hard Reset, da mucha pereza perder todo y rehacerlo de nuevo, y además me es indispensable el rooteo y como no sé si ya se puede rootear el X Pro con Pie, que me imagino que no, me sería un suplicio usar la BETA. No, yo prefiero esperarme a que las saquen para todos, bien probada y sin errores. Ah, y cuando ya se haya confirmado que se puede rootear, meter TWRP y Magisk. Hasta entonces, con Oreo me quedo.

Por si alguien me viene ¿entonces por qué metes prisa?
Primero, yo no meto prisa, desde un foro no se mete prisa a nadie, pasan de ti como del llover. Ya he dicho abiertamente que me esperaba Pie para diciembre o enero, y la BETA pues en noviembre-diciembre. Yo me quejo de lo que creo que hace mal BQ, como lo de no informar de nada, que me parece fatal. Pero es obvio, me quejo y quiero que Pie salga "cuanto antes" porque así antes se habrá podido rootear Pie y antes podré meterlo. Tampoco hace falta ser muy listo.
En tu caso sí. De todos modos rootear PIE será pan comido. Patcheas el boot.img y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita