Cita: Originalmente Escrito por
R0rtiz2
Sip compi, me he ido de listo

Perdón pensaba que querías Pie fuera o no fuera estable. Entonces nada, a esperar.
Un saludo y perdón.
PS: Si lo tienes rooteado y desbloqueado y quieres PIE, porqué no usas Lineage?

Jajaja, no pasa nada

Uno lee, oye cosas, predice, y suelta. Pero lo hacemos todos. Yo la verdad sería un infierno para la BETA. Es que sería un pesado, porque siempre acabo descubriendo bugs muy molestos tras 5 minutos de uso del terminal, me pasa siempre. Por tanto, estaría todos los días reportando problemas.
Básicamente no quiero entrar a la BETA porque tendría que hacer Hard Reset, da mucha pereza perder todo y rehacerlo de nuevo, y además me es indispensable el rooteo y como no sé si ya se puede rootear el X Pro con Pie, que me imagino que no, me sería un suplicio usar la BETA. No, yo prefiero esperarme a que las saquen para todos, bien probada y sin errores. Ah, y cuando ya se haya confirmado que se puede rootear, meter TWRP y Magisk. Hasta entonces, con Oreo me quedo.
Por si alguien me viene ¿entonces por qué metes prisa?
Primero, yo no meto prisa, desde un foro no se mete prisa a nadie, pasan de ti como del llover. Ya he dicho abiertamente que me esperaba Pie para diciembre o enero, y la BETA pues en noviembre-diciembre. Yo me quejo de lo que creo que hace mal BQ, como lo de no informar de nada, que me parece fatal. Pero es obvio, me quejo y quiero que Pie salga "cuanto antes" porque así antes se habrá podido rootear Pie y antes podré meterlo. Tampoco hace falta ser muy listo.
Por cierto, ¿alguien recuerda cuánto tardó BQ en sacar la definitiva de Nougat para el M5? ¿Desde que sacaron la BETA hasta que la cerraron y sacaron la versión para todos? ¿1 mes, 4 meses? No recuerdo.