Cita:
Originalmente Escrito por almaxx
Creo que he dado con la solución definitiva para no tener que machacar teclados cada vez que cambiamos de ROM y eso...
Ahí voy:
1) Nos traemos el fichero com.htc.android.htcime_preferences.xml
adb pull /data/data/com.htc.android.htcime/shared_prefs/com.htc.android.htcime_preferences.xml com.htc.android.htcime_preferences.xml
2) editamos el fichero con el notepad y en el campo int name="hwkb_switch_langs" value=".." no sé lo que tendráis, pero yo he puesto un 31, es decir, sustituir los dos puntos por el valor 31 (he estado probando con un montón de números y con 31 me han salido un montón de lenguajes, el que quiera que le salga el español sólamente, puede probar con otros valores)
3) Volvemos a copiar el fichero una vez ya modificado.
adb push com.htc.android.htcime_preferences.xml /data/data/com.htc.android.htcime/shared_prefs/com.htc.android.htcime_preferences.xml
Y vualá, ahora veréis los siguientes idiomas:
English
Francais
Deusch
Italiano
Español
Pues ala, probadlo que os funcionará, y así os quitáis un problema de encima.
|
Gracias por la info.
Editando el archivo con el 34 efectivamente me han salido varios idiomas en las opciones de teclado fisico, pero lo he puesto a español y sigo teniendo el teclado en ingles...
Lo he reiniciado y arriba a la derecha ya me aparece el ES pero las teclas siguen estando en formato ingles.
Al final he cambiado el archivo vision-wwe por el renombrado por el compañero del post 8 con el root explorer (lo considero más sencillo que por consola) y ahora si tengo el teclado en español y arriba en ES, pero deduzco que si cambio de ROM tendre que volver a reescribir el archivo, lo raro es que haciendo lo que dice almaxx siga teniendo el teclado ingles cuando ya aparece el español en las opciones, pero bueno, por ahora solucionado