Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/19, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hace unas semanas estuve mirando los móviles que se venden por unos 150 euros, al final me decanté por el MI A2. El tema es que lo he estado utilizando estos días y he visto que los contactos se me duplican, triplican o incluso cuadriplican. He estado intentando buscar una solución, pero no me ha funcionado nada y además he visto que también les pasa a los MI A3.

También he visto el Redmi Note 7 pero no me termina de convencer... Mi pregunta es si me podéis recomendar algún móvil que esté por ese precio.

Muchas gracias de antemano!
Busca en google desde el pc "contactos google", entra pon la cuenta en la que tienes los contactos y mira cómo los tienes, si hay los tienes bien es cosa del móvil pero por lo que comentas seguramente los tengas hay duplicados también, esa lista se puede editar borra los que tengas duplicados

Eso es lo primero que tienes que hacer por que los contactos están sincronizados y por mucho que pongas tu si en tu cuenta están duplicados te van a volver a salir así, eso lo he visto varias veces y siempre que lo he visto a sido en android one, se ve que alguna de las opciones los duplica o yo que se
Responder Con Cita