Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/11, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
buenas de nuevo, Jorditatoo. Pues lleva la Tattoo 15 minutos con el logo y no avanza. Probé también con la versión anterior, la 7.1.0 y nada... q no arranca. Lo que no entiendo es por qué antes sí me salia el logo de cyanogen y se me quedaba bloqueado.

Edit: he restaurado perfectamente y he vuelto a iniciar el proceso pero con la ROM "ROMLokko v8" y me sale el siguiente error: "Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. it was necessary to remove it when upgrating to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. please, switch to edify scripting (update -script and update-binary) to create working update zip packages. Instalation aborted". ¿Tiene algo que ver con el posibloe error de que se me quede congelado la pantalla donde pone Tattoo al instalar la v2.3?

Edit 2: He conseguido instalar la versión 7.0!!! pero funciona fatal (NO PUEDO LLAMAR). Me pide 20 veces el código pin, se reinicia constantemente y se bloquea cada dos por tres. ¿por qué con esta versión no tengo "problemas" (al arrancar, se entiende)?
Formatea la sd en fat 32 y empieza el proceso de nuevo...otra cosa no se me ocurre

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita