Cita: Originalmente Escrito por
J7000
Ostia, no lo sabía lo del samsung. De todas formas tiro por samsung en calidad precio, ya que xiaomi al final no me convence mucho. La gama s de Samsung que tal sale y se calientan mucho los móviles (siempre los usaría a menos de la mitad del brillo)

Es la mejor gama de Samsung junto con Note, en mi caso prefiero la S por tamaño. Los S normales pecan de batería, pero los Plus son los mismos pero mejorados, por ejemplo veo que mencionas Vodafone, están dando el S10+ por 384€ (16×24) que es básicamente inmejorable en calidad/precio.
No se calientan para nada, la única vez que lo noté caliente fue en pleno sol en verano mientras hacía fotos (lo normal, vamos, hay móviles que directamente te cierran la app de la cámara si está caliente) yo venía de un S8 con año y pico de uso antes de pasarme al S10+ y lo único malo del S8 era su batería muy justa, cosa que con el S10+ no me pasa. Me hace gracia el odiador que dice que a los pocos meses se resiente la batería, si a mi S8 casi que le duraba más tras 14-15 meses que el primer día, gracias a las constantes actualizaciones y Android 9 frente a Android 8, que cosas!
El S10+ es un móvil top redondo en todo, yo lo uso bastante para jugar y aún con brillo alto y jugando en ultra se calienta poco, batería que dura un día entero si lo usas muchísimo como yo, hasta 2 días con uso normal/liviano. Del 10% al 100% en poco más de una hora de carga, cámara top, una delicia, la mejor grabación video en Android, el mejor sonido gracias a su chipset AKG (Harman) que es una marca suiza reconocida mundialmente por su calidad, propietaria de marcas como AKG, Harman Kardon, JBL... todo calidad pata negra y tiene jack 3.5mm aunque hasta por Bluetooth se nota mejor frente a otros móviles o al menos en mi coche y altavoces portátiles, puesto que Samsung trae de serie un EQ configurable a tu gusto. En definitiva yo descartaría el A50 y iría por el S10+ que es un pepinazo que te va a durar muchos años, lleva la 2° mejor pantalla móvil (la 1° es la del Note 10+) y en el futuro tendrá un precio de reventa superior a la mayoría de sus rivales. Fíjate el S8 usado aún vale 230-240€ mientras que el G6 o P10 (los de su quinta) valen 150€ para que te hagas una idea.
De momento llevo medio año con el S10+ y problema NINGUNO, rendimiento fluido al 100% en todas las circunstancias, batería mejor que el 1er día, cámara mejor también sobretodo en fotos nocturnas (todo esto gracias a las actualizaciones) y prontito recibirá Android 10, así que tiraría por este sin duda!