Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #947  
Viejo 06/10/19, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ese comentario es de puro hateo sinceramente...

Es completamente falso que se sumen los pasos del reloj y del móvil así a lo bruto. Lo dije en anteriores mensajes, he llevado puesto el reloj y el móvil en el bolsillo desde saliendo a caminar a estar segando o empujando un carrito de la compra.

Caminando, los pasos del reloj y del móvil se solapan virtualmente al 100% y la cifra viene a ser la misma que ves en el reloj. Es decir, no se duplican ni se suman miles o cientos de pasos ni nada. Esto más que comprobado.

Luego, haciendo cosas como empujar un carrito o un cortacésped... ahí ya el reloj cuenta pasos de menos (al menos sujetándolos con la mano y el brazo inmóviles) y la cifra superior del móvil es digamos la que se impone al sincronizarse ambos dispositivos. Imagino que los pasos del reloj bien contados se solapan con los del móvil y los que contó el móvil mientras el reloj no contaba nada son los que se suman. Es decir, todo aquí también tiene sentido. Otra cosa es que se pueda considerar que el reloj deba detectar los pasos en cualquier circunstancia.


Yo también hice la prueba de varios paseos con mi novia y su Apple Watch 4 y salen cifras muy similares. Algún paso más ella, pero pocos más. Aclaro que no son paseos en plan caminata, si no en plan dando una vuelta de la playa a un bar que esté igual a 500 metros por poner un ejemplo.


Luego, esa persona, dice que si suma unos pasos a otros y no sé qué historias... Es tan sencillo como hacer la siguiente prueba:

- Estás en casa, sentado en una silla. Miras los pasos que te marca el reloj y entras en SH a ver qué te marca la app (en ese momento estarán sincronizados y marcarán lo mismo).

- Te levantas y das 25/30 pasos con el reloj puesto y el móvil en la otra mano. Te sientas y miras que el reloj te marca esos 25/30 pasos de más. Entras en SH y verás cómo aparecerá la misma cifra.

Más rápido y sencillo imposible...


Yo creo que esa persona o tiene un reloj con algún problema, o tiene algún problema con la sincronización o directamente no entiende los números que está viendo o cómo funciona el tema... Yo mismo, hasta hace unos días, no entendía que Samsung no permitiera una medición de los pasos exclusiva en el reloj a la hora de sincronizar con SH. Ahora entiendo que los pasos del móvil complementan a los del reloj en casos concretos como el de empujar un carrito como dije.

En reddit ya vi algún post diciendo esto mismo, que empujando un carrito no le cuentan bien los pasos y puede ser que este reloj necesite una actualización o puede ser que un reloj simplemente tenga casi imposible contar bien los pasos basándose en un casi nulo movimiento de la muñeca (tema aparte es que haya relojes que sí los cuenten ya sea bien o mal...).

Pero lo que es completamente falso es lo de que los pasos se dupliquen o se sumen al peso así a lo loco vaya. Todo apunta clarísimamente a que el móvil lo que hace es complementar los pasos no medidos por el reloj, nada más.


Tampoco entiendo que se diga que los pisos subidos se cuenten mal... Yo vivo en un tercero y subo andando casi siempre y me marca los 3 pasos de forma religiosa (es llegar delante de la puerta, mirar el reloj y ya están los 3 pisos contabilizados). Si subo desde el garaje me añade otro piso adicional. Luego ya si uno se mete una caminata por ahí con desnivel entonces la cifra será mayor porque al final lo que mide es un desnivel positivo de 3 metros o algo así. Mis dos marcas de pisos más altas han sido 20 y 28 pasos en sendas caminatas de 2 horas con muchas subidas. La mayoría de los días estoy en unas 5/6 plantas de media.


También dice que el reloj hay que ponerlo a cargar cada noche... Y bueno, eso puede ser perfectamente cierto si le das un uso intensivo con todas las de la ley. A mí me dura 48/60 horas con cosas como el AOD o la medición constante de pulso y estrés (autonomía casi idéntica a la del Galaxy Watch de 46 mm con el AOD activado). Ya hay gente que está hablando de 3 días largos o incluso 4 días completos desactivando cosas como el AOD.


En lo que sí estoy de acuerdo, parcialmente, es en que el Apple Watch 5 es mejor reloj en general. Aunque eso de "infinitamente" no puedo estar más en desacuerdo vaya... El Active 2 tiene también sus puntos fuertes en los que sale ganando al reloj de Apple, en ningún caso se puede hablar de que un reloj es infinitamente mejor que el otro. No al menos que se quiera entrar en el terreno de la falta de credibilidad claro...


Edito con el consumo de batería en mi actual ciclo:

https://subefotos.com/ver/?c69b654af...9fb6e4685o.png


Algo más de 24 horas y un 36% gastado. De esas 24 horas, unas 18 con el reloj conectado por BT al móvil con las notificaciones encendiendo la pantalla, el AOD, mediciones constantes, etc etc. También usé la alarma para levantarme entre otras cosas.


Un saludo.
También depende mucho del movil que lleves pero como dices no se suman los pasos a menos en el s10 plus
Es más me apresuro a decir que en cuestiones técnicas es algo mejor y más exacto que el wacht de 46mm y la batería me ha sorprendido para bien ...y que sea peor que el de appel la verdad que estoy en desacuerdo total....he tenido todas las series de appel actualmente la serie 4 por que la 5 paso de comprar lo mismo ...y este active 2 es sin duda la referencia de los smartwatch fuera del cerrado mundo appel que solo vale para iphone y este active para el resto y también para appel ....
Que no puede hacer el active que haga el appel????
Aparte del ecg que aún no está listo ,ya paso con appel el pasado año lo compre sin la habilitación del Ecg ...
Más capacidad de memoria es verdad....es la única gran diferencia...
Para muestra un botón Archivo Adjunto 1226964

Última edición por Dragonsx Día 06/10/19 a las 18:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: